CAMPAÑA DE RECOLECCION DE PAPELES line

FUNDACION HECA

Fundar desde el año 2013 se ha sumado a la Fundación HECA en la campaña. El objetivo fundamental de la Fundación es, por un lado establecer una relación estrecha y constante con Empresas , Instituciones y Particulares de la Ciudad de Rosario y amplia zona de influencia y por el otro, una nueva forma de percibir fondos para el desarrollo científico y técnico del HECA.
Además, la conservación del medio ambiente y la práctica de reciclar, contribuye a ahorrar recursos, disminuir la contaminación, alargar la vida de los materiales aunque sea con diferentes usos, ahorrar energía y reducir en un gran porcentaje el espacio que ocupan los desperdicios al convertirse en residuos.

Naturaleza del Proyecto
El proyecto se basa en la colaboración de cada Empresa , Institución o Particular con residuos de papel, alcanzando una cultura de cooperación dentro de cada organización , informado al personal sobre el objetivo de la Campaña , logrando que todos ayuden en la selección de sus residuos, y comenzando con la colocación de los papeles reciclables en cestos diferenciados.
Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto