Condos 4 | Viviendas En Obra

La cuarta etapa de Condominios del Alto comprende unidades de 2 y 3 dormitorios con espacios comunes alternativos que ofrecen la experiencia de vivir en departamentos con la libertad que brinda la seguridad de un barrio privado junto a un inmejorable entorno natural y amenidades de lujo.
 
El proyecto se desarrolla en tres torres de viviendas en altura de quince pisos con cuatro unidades por nivel. Se conectan en el nivel de la Planta Baja, donde se ubican calificados espacios de estar y comodidades para toda la familia como Kids zone, Work zone, Teens zone y Baby zone.
 
Esta cuarta etapa integra terrazas verdes ubicadas sobre las conexiones entre las torres y el sector de amenidades, respetando el criterio que prevaleció de valorizar los espacios al aire libre con profusión de verde, las actividades recreativas y de esparcimiento.
 
Destacándose por ser un verdadero barrio diferencial cuenta con todas las facilidades que la vida moderna exige en un entorno relajado generado por la copiosidad de espacios verdes de una hectárea que lo rodean y la cercanía al río Paraná.


line

AMENIDADES

. Imponente ingreso sobre paseo peatonal
. Una hectárea de áreas verdes
. Amplio Lobby central en doble altura
. Ingreso vehicular privado desde calle interna con seguridad permanente
. Estacionamiento subterráneo
. Piscina
. 4 Quinchos
. Parrillas y servicios independientes
. Gimnasio equipado
. Cancha de tenis
. Sauna , Sala de relax con ducha y vestuarios
. Vestuarios para personal de servicio 
line
Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto