En el mes de Octubre, Fundar reunió a sus proveedores estratégicos para la Segunda Jornada del 2016 de su programa destinado a fortalecer la integración de su cadena de valor. line

Segunda Jornada de Proveedores

En esta oportunidad se realizó una reunión con parte de nuestro grupo de proveedores y el equipo de compras y administración de fundar con el objetivo de informarlos acerca de nuevas herramientas informáticas y novedades que trataran de agilizar el circuito a ambas partes.

Leonardo Piazza, Gerente de sucursales de Banco Coinag, y Matias Ferreyra gerente zonal de la Mutual Aginco hablaron sobre los beneficios y préstamos que otorgan  a sus clientes. 
Gino Zavanella, Auditor interno de Fundar expuso acerca del funcionamiento de nuestra web de proveedores y de las proximas novedades.
Cristia Recchio, Asesor del Senado de la Nación y Director académico CYFED, expuso sobre el recupero de créditos fiscales y los programas de ventas.
Finalmente, por parte de fundar, el Arq. Angel Seggiaro remarcó la importancia de estas reuniones, que apuntan a lograr una mejor relación y comunicación entre las partes agradeciendo la participación de cada uno de los invitados.

Al cierre de la jornada  se llevó a cabo un brunch en el edificio Museion donde se encuentran las oficinas de la empresa.
line
Jornada proveedores
Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto