Se realizó la primer Jornada de Proveedores Fundar del año line

Lo que se ve de la Obra

El martes 25 de abril se llevó a cabo la primera jornada con parte de nuestro grupo de proveedores, el equipo de post-venta y personal de obra con el objetivo de charlar acerca de la etapa de terminaciones en el producto final (edificios) y la visión/percepción que el usuario tiene frente a estos detalles al ingresar por primera vez a su unidad.

Sergio Scorsetti de Scorsetti y Asociados, desarrolló la idea de Calidad y Seguridad. La buena calidad de las contrataciones de seguros, servicio de higiene y seguridad, etc, minimiza los riesgos y los costos, permitiendo al contratista efectuar la tarea específica concentrado en su quehacer profesional. Asimismo se ofreció asesorar y respaldar a los distintos proveedores de Fundar mediante un descuento especial por tener la condición de proveedor calificado. Estos beneficios podrían representar hasta un ahorro de un 30% de los costos de cobertura.

Victor Pagliano, asesor de Normas ISO de Fundar, presentó las bondades de gestionar con calidad un servicio, y del coste económico que conlleva no planificar ni evaluar una tarea o un proceso.

Sofia Felicioni, responsable del área de Postventa de Fundar, expuso algunos de los principales reclamos de los usuarios y de la apertura por parte de Fundar para mejorar la comunicación entre partes, para así evitar este tipo de inconvenientes.

Mariela Bouza y María Paula Imperatrice, administradoras de varias etapas del complejo Condominios del alto, remarcaron también los principales reclamos que reciben de los usuarios en las áreas comunes y exclusivas de los diferentes emprendimientos , tratando de visibilizar las fallas más comunes a fin de evitar la disconformidad del cliente y la repetición de tareas.

Finalmente, por parte de Fundar, el Arq. Ángel Seggiaro remarcó la importancia de estas reuniones, que apuntan a lograr una mejor relación y comunicación entre las partes que integran la cadena de valor de “la construcción” agradeciendo la participación de cada uno de los invitados.

La jornada  se llevó a cabo en el S.U.M del edificio Museion donde se encuentran nuestras oficinas administrativas. 
line
Jornada Proveedores Abril 2017
Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto