Ofrece además ocho locales comerciales line

CONDOS REFINERÍA COMIENZA SU SEGUNDA ETAPA CON UN PLAN DE 72 CUOTAS

 El desarrollo que comenzó en Marzo del año pasado ahora lanzó la comercialización de su segunda etapa con una interesante propuesta. Siguiendo la misma línea de proyectos que trabajan conjuntamente Fundar y Rosental Inversiones, Condos Refinería continuó con el estilo de propuestas iniciado con Condominios del Alto.

La obra se inició en Marzo de 2016 y desde el mes de Mayo se comercializa la segunda etapa de este proyecto que se presenta como una excelente oportunidad de inversión.

Ubicado en el corazón del barrio Refinería y ocupando una manzana, el complejo promueve un estilo de vida saludable conservando la escala armónica con el entorno de casas bajas, abundante vegetación y tránsito moderado. Contará con un parque central de 4000 m2 con extensa área verde, siendo ésta la característica distintiva de Condominios del Alto desde su aparición como marca, complementada en este caso por piscina, quinchos con parrilleros, gimnasio totalmente equipado, juegos para niños, cocheras subterráneas, bauleras y laundry. Además contará con seguridad las 24hs y control de acceso electrónico.

Las unidades de la Segunda Etapa salen a la venta con una oferta interesante de lofts, departamentos de uno, dos y tres dormitorios.

La “Etapabilidad” siempre ha sido la estrategia de desarrollo de estos emprendimientos, teniendo como objetivos proveer al mercado gradualmente en la medida que éste requiere unidades y permitir la financiación del emprendimiento de tal manera de llegar al objetivo

Posesión y Escritura.

También se ofrecen ocho locales comerciales, variando los tamaños, desde 43 m2 hasta 108 m2, ampliando de esta manera las opciones y cubriendo las necesidades de los diferentes tipos de negocios y mercados de la zona.

La comercialización está a cargo del mismo equipo de Condominios del Alto y se financia hasta 72 cuotas según la unidad. 

REDACCIÓN ON24

 

Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto