La exposición agrícola más importante del país celebró la muestra número 23 en su historia y lo hizo con presencia de empresas innovadoras. line

Fundar y Rosental en AgroActiva 2017

La exposición agrícola más importante del país celebró la muestra número 23 en su historia y lo hizo con presencia de empresas innovadoras y de tecnología avanzada. Cerca de 250 mil personas visitaron AgroActiva 2017 que se llevó a cabo entre el 31 de mayo y el 3 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Fundar y Rosental decidieron volver a esta Feria , que los había visto en ediciones anteriores, para exponer novedades a un público que se muestra renovado, interesado, informado y conocedor de la calidad. Calidad desde el stand, calidad en el profesionalismo de quienes recibían al público, calidad en el producto arquitectónico.

En esta ocasión, fue el concepto de 120 cuotas el eje principal de difusión.

El emprendimiento elegido para mostrar y utilizar esta modalidad de venta fue Condo Norte, ubicado en calle Thedy a metros de Avda. Cándido Carballo, este edificio de 8000m2 que continúa la saga de Condominios del Alto.

La elección de Agroactiva como escenario de lanzamiento funcionó ampliamente y suscitó la consulta de varios cientos de familias que vieron en la propuesta una posibilidad de acceder a la Calidad Condominios, La fortaleza Rosental Fundar y la cuota que permita mantener la vida normal al grupo conviviente a lo largo del tiempo ya que se financia con fondos propios del grupo, sin participación de instituciones bancarias en primera instancia.

Como complemento mostraron en Agroactiva la novedad de utilizar como factor de actualización del valor de la cuota la UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), recientemente creada. La otra modalidad utilizada hasta ahora , y que aún continúa vigente en otros emprendimientos, es el Índice de la Cámara de la Construcción.
No obstante, se prefirió innovar y agregar una variante al menú de opciones que tiene el público potencial comprador.
La respuesta fue avidez por información, interés por la variante ofrecida, y un nivel de información contínua en los primeros días donde experimentaron la evolución de la UVA en este mercado incipiente y transparente.

En síntesis, Agroactiva 2017 fue un escenario apto para productos de Calidad ya que el numeroso público circulante sólo prestaba atención a quienes ofrecían innovación, trayectoria y profesionalismo. El equipo comercial integrado por cinco empresas inmobiliarias atendieron numerosas consultas en los sucesivos días de la muestra, logrando interesar a los oyentes en primera instancia, con altas expectativas de llegar a concreciones.

La participación fue por demás de satisfactoria ya que se logró difundir un mensaje fuerte. Ahora se espera que en breve se vean reflejados los resultados en ventas de unidades con esta nueva modalidad que incluye a una amplia franja de la población; que ve la compra de la vivienda como una alternativa de largo plazo, cuota razonable y confianza plena en el Desarrollador.  
line
Agroactiva 2017
Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto