El Lunes 10 de Julio directivos de Fundar y Rosental, junto a las inmobiliarias que comercializan Condominios del Alto, dieron a conocer los resultados del sorteo realizado en Agroactiva. line

Anuncio de los Ganadores Agroactiva

El lunes 10 de julio, directivos de Fundar y Rosental, reunidos en un desayuno junto a las inmobiliarias que comercializan el proyecto Condominios del Alto, Condos Refinería y Condo Norte, hicieron una positiva evaluación de su participación en Agroactiva, y aprovecharon el momento para dar a conocer el resultado del sorteo por el que cinco asistentes a la feria se hicieron acreedores de importantes premios.

Fundar y Rosental decidieron participar nuevamente en la exposición agrícola más importante de nuestro país, con el fin exponer sus novedades a un público que año tras año se muestra renovado, interesado, informado y conocedor de la calidad de todas sus propuestas.

En esta ocasión, Rosental y Fundar presentaron el complejo de viviendas Condo Norte, con la alternativa de financiación en 120 cuotas a pagar en 10 años como eje principal de difusión. “En esta exposición se difundió especialmente el mensaje de las nuevas condiciones de pago previstas para la próxima etapa de Condo Norte, haciendo foco en el plazo de 120 meses para pagar una unidad y utilizando los créditos UVA como medio de actualización del valor cuota” resaltó Angel Seggiaro, Gerente General de Fundar. Condo Norte está ubicado en calle Thedy a metros de Avda. Cándido Carballo, es un desarrollo de 8000m2 que tiene la impronta y la calidad de Condominios del Alto y Condos Refinería; todos en la próspera facción de Puerto Norte.

La elección de Agroactiva como escenario de lanzamiento funcionó ampliamente y suscitó la consulta de varios cientos de familias que vieron en la propuesta una posibilidad de acceder a la calidad Condominios. La novedad de las 120 cuotas utilizando como factor de actualización el valor de la cuota la UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), es lo que suscitó gran interés por parte de un público potencial comprador. Justamente, otra de las fortalezas de Rosental Fundar, una cuota que permite mantener la vida normal al grupo conviviente a lo largo del tiempo, ya que se financia con fondos propios del grupo, sin participación de instituciones bancarias en primera instancia. Cabe destacar que la modalidad utilizada hasta ahora (aún vigente en otros emprendimientos) es el índice de la Cámara de la Construcción.

En síntesis, Agroactiva 2017 fue un escenario apto para productos de calidad ya que el numeroso público circulante prestó atención a quienes ofrecían innovación, trayectoria y profesionalismo. La participación fue por demás de satisfactoria ya que se logró difundir un mensaje alentador para una amplia franja de la población, que ve la compra de la vivienda como una alternativa de largo plazo, cuota razonable y plena confianza en el desarrollador. El equipo comercial, integrado por cinco empresas inmobiliarias de Rosario, atendió numerosas consultas en los sucesivos días de la muestra, logrando interesar a un público con altas expectativas de llegar a concreciones.

Agroactiva, la exposición agrícola más importante del país, este año con más de 250 mil visitantes, celebró entre el 31 de mayo y el 3 de junio su muestra número 23, y lo hizo con presencia de empresas innovadoras y de tecnología avanzada. Se llevó a cabo en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. Fundar y Rosental, ampliamente satisfechos con esta participación. 
line
Anuncio de los Ganadores Agroactiva
Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto