NOVEDADES INTERNAS E INVERSIONES. EL MARTES 10 DE OCTUBRE DEL 2017, SE REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL “PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A PROVEEDORES 2017” DE FUNDAR line

Segunda Jornada de Proveedores | 2017

El evento se llevó a cabo en el S.U.M. del edificio Museión (Alvear 1670), lugar donde la firma posee sus oficinas administrativas y asistieron alrededor de 25 Proveedores PYME de la ciudad de Rosario.

En esta oportunidad, se aprovechó el espacio para comunicar tanto novedades internas vinculadas a nuevas modalidades de pago y desarrollos de la WEB de Proveedores, como para vincular a los asistentes con la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional.

En primer turno, por parte de Fundar, Gino Zavanella expuso acerca de las bondades de adherirse a los pagos por transferencia bancaria, de la optimización de tiempos y recursos que ello implica y de la decisión irrevocable de la empresa de canalizar la mayor cantidad de pagos por ese medio. También, se mostraron nuevos avances en el desarrollo de la página WEB y se destacó la importancia de utilizarla como vehículo principal en la comunicación Fundar – Proveedores.

Luego, fue la Lic. Débora Marini – Directora ejecutiva de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional – quién expuso acerca del rol de la agencia, de la vinculación con las PYME de la Provincia y de la convicción en la construcción colectiva y en la articulación público-privada para formular políticas públicas que se adecuen a las necesidades del sector productivo.

Para cerrar, fue el Arq. Ángel Seggiaro – socio de Fundar – quién remarcó la importancia de estas jornadas, que apuntan a agregarle valor a la cadena productiva, brindarle mejores herramientas a los Proveedores y a fortalecer los vínculos entre todos los participantes.

Al cierre se realizó un brunch del cual participaron los asistentes, finalizando la reunión pasadas las 12 PM del mediodía.

 

 

line
2da Jornada de proveedores | 2017
Edificio Museión · Alvear 1670 piso 1
  Rosario · Santa Fe · Argentina.
0341 · 4100 700
Formulario de contacto