Fundar
Lanzamiento Comercial de Emilia

Lanzamiento Comercial de Emilia

Es hora de algo distinto en Santa Fe

 Un nuevo desarrollo inmobiliario promete ser el nuevo emblema de la ciudad de Santa Fe.

Fundar (Rosario) y Lamar (Santa Fe) fusionan experiencia, innovación, diseño, respaldo y confianza. En esta ocasión nos presentan a “Emilia”, una elegante torre de 23 pisos, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, sobre el corredor más distinguido del Boulevard Gálvez. Comercializada en exclusividad por Ureta Cortés; empresa líder en negocios inmobiliarios de la región.

Emilia es un emprendimiento que propone y estimula el encuentro entre amigos y vecinos, con profusión de áreas comunes permitiendo relax y disfrute. El gran lobby conecta el boulevard con el jardín interno y genera el acceso a las unidades del edificio.
Emplazado sobre Boulevard Gálvez, cuenta también con acceso por calle Güemes. El nuevo proyecto de 9.200 m2 se abre sobre un jardín parquizado con terrazas verdes para disfrutar al aire libre, juegos exteriores para los más chicos, pileta de agua templada y deck solárium.

Invita a experimentar un innovador concepto de amenidades. Cuenta con gimnasio, sala de relax, spa, sauna e hidromasajes. Además, posee tres quinchos independientes totalmente equipados, una sala de reuniones y sala de micro-cine con la última tecnología en entretenimiento. Bicicleteros y amplias cocheras en dos niveles completan la propuesta.

Un mirador a 70 metros de altura nos ofrece una inigualable vista a los 4 puntos cardinales, permitiendo contemplar la ciudad de Santa Fe en su máximo esplendor.

Una amplia variedad de departamentos diseñados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los usuarios, se adaptan a cada estilo de vida. Ambientes amplios, cómodos balcones-terraza, de materiales contemporáneos y terminaciones premium.

Tres ascensores de alta velocidad permiten transportar personas con máxima comodidad, uno de ellos cuenta con una cabina amplia destinada a camillas y el traslado de muebles.
La concepción de seguridad en un sentido amplio es una marca del proyecto. Cumple con los estándares más exigentes en materia de controles de accesos, medios de salida, escaleras presurizadas contra incendio y accesibilidad facilitada mediante rampas. Por último, cabe destacar la tranquilidad de tener un servicio de seguridad las 24 hs del día.

El emprendimiento posee financiación propia y garantiza la escrituración.

Definitivamente, Emilia viene a plantear que “es hora de algo distinto” en Santa Fe.

Para más información ingresar a: www.torreemilia.com.ar