Fundar
35 años de Cadeiros | Ceir

35 años de Cadeiros | Ceir

La cámara de empresas inmobiliarias y la corporación de empresas inmobiliarias de Rosario celebraron sus 35 años de trayectoria.

 El 15 de Septiembre en el Salón Punta Barranca se realizó una gran cena organizada por ambas Cámaras de la ciudad de Rosario, la Corporación de empresas inmobiliarias de Rosario (CEIR) y la Cámara de Empresas inmobiliarias de Rosario (CADEIROS).

Contaron con la presencia de empresas líderes de la ciudad de Rosario, como así también de la región.

Estuvieron presentes las autoridades de la Gobernación de la Provincia de Santa Fe, la intendencia de la Municipalidad de Rosario, el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, la Cámara de Empresas y Corredores inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe y la Confederación inmobiliaria de Latinoamérica. 

Los presidentes de ambas cámaras, Diego Aguiló (CEIR) y José Ellena (CADEIROS) agradecieron la presencia de todos los que de una u otra manera acompañaron y apoyaron a lo largo de estos 35 años la unión de ambas instituciones.

Se destacó el apoyo de los sponsors, entre ellos Fundar, que hicieron posible la entrega de importantes premios en un anoche llena de emociones y alegrías compartidas.